...reducir
   
 

El transporte supone el 40% de las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera. Nos movemos en coches para ir a trabajar, a comprar, para disfrutar en nuestro tiempo libre, empleando el vehículo para ir de vacaciones. Este es el motivo por el cual sabe que es prioritario introducir una movilidad más sostenible con el medio ambiente.

Por ello debemos reemplazar la flota de vehículos actuales por aquellos menos contaminantes como los vehículos eléctricos o híbridos. Al suplantar los combustibles fósiles por electricidad conseguiríamos reducir drásticamente la emisión de gases efecto invernadero. Además podemos sustituir determinados medios de transporte por otros más sostenibles como la bicicleta, motos eléctricas o transportes públicos.

En también realizamos Planes de Movilidad Sostenible para Administraciones Locales, Empresas y Polígonos Industriales. El objeto de estos es el  gestionar la movilidad de los ciudadanos en zonas de elevada concentración de desplazamientos, lo que ocasiona elevados impactos socioambientales en zonas urbanas y metropolitanas. Además de los beneficios ambientales generados por la reducción de la intensidad de tráfico, se consigue una mayor eficiencia y calidad en el trasporte.

 

 

 

   

AVEN